Unidad I

PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
Programación Orientada a Objetos
Nos dice que los datos poder ser de distintos tipos y a las que llamamos variables.
Int; largo
Int; ancho
Y estos datos son manipulados mediante funciones y las funciones son acciones   que actúan sobre los datos y en la cual modificamos y nos devuelven un resultado.
Las programación orientada a objetos debe ser entendible no para las maquinas sino para las personas. Los objetos siempre van a tener unas características  pero también pueden llevar a cabo unas acciones o funciones.
C++ fue creado entre la fusión del lenguaje C i el lenguaje OOP.
Clases en C++ se crea una colección de variables que son de diferentes tipos también se crea una colección de funciones.
Una clases consiste en una combinación de diferentes tipos de variables y de clases y a eso se llo conoce como una variable miembro.
Ejm:
Gato
Variables del miembro
Color, tamaño.
Funciones miembro
Maullar
Declarar una Variable
Usar la palabra clave class palabra para declarar una clase.
Aquí está la sintaxis clara  para declarar una clase
Definir un Objeto en C++
Es una instancia individual de una clase se crea un objeto
Acceder a un miembro de una clase
Tenemos que usar el operador punto (.) para acceder a las variables y funciones miembro de la clase.
Asignación  siempre a los objetos y a no a las clases no podemos asignar valores a las clases, no confundir una clases con un objeto.
Sintaxis de un programa C++
 
Video sobre la Programacion Orientada a Objetos
En este video nos permitira refozar todo lo visto sobre la programacion orientada a objetos.




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